“Hemos creado ARTE” – T. Shields

‘Una imagen vale más que mil palabras’, y en este caso fueron pronunciadas por los medios de comunicación en todo el mundo y los fans de una joven artista que protagonizaría las fotografías
más polémicas de su carrera.

La noche del 27 de Abril la joven actriz, cantante y modelo Lindsay Lohan de 23 años, se convirtió en la protagonista de una sesión fotográfica que tendría una mayor repercusión mediática de la que nadie se esperaba.

Tyler Shields, el fotógrafo norteamericano de 28 años responsable de la colección de imágenes, publicó en su página Web oficial al día siguiente:
“Todo el mundo tiene una idea de Lindsay Lohan y anoche tuve el placer de trabajar con ella. Es una gran amante del arte y simplemente quería crearlo.
¡Eso fue exactamente lo que hicimos!”

Veinticuatro horas después del encuentro, Lohan publicó en su página de Twitter una fotografía que incluirían muchos medios en sus titulares.
Una joven con una pistola apoyada en los labios parecía ser la razón de tal escándalo mediático.

La imagen publicada en Twitter.

Curiosamente, esa fue la única imagen que emitieron los medios debido al escándalo que la envolvía y el hecho de haber sido publicada en la Web por la propia artista. No obstante, en la Web de su creador están a la vista de todos otras fotografías que verdaderamente darían mucho más de que hablar.

“The Dirty Side of Glamor”
es el título del próximo libro de Tyler Shields que incluye la sesión con Lohan y múltiples otras fotografías como parte de un proyecto en el cual todavía trabaja este joven fotógrafo.

Algunos opinan que son magnificas y verdaderas obras de arte.
Otros las califican de pornográficas y de mal gusto.

La realidad es que son fotografías únicas e impactantes. La libre interpretación de lo que una persona o conjunto de ellas considera “arte” es otro tema a tratar y no debería ser ello motivo de una avalancha mediática sobre una única fotografía.

*

“El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad” – Pablo Picasso.

*

Anuncios

Un comentario en ““Hemos creado ARTE” – T. Shields

  1. Personalmente me parece una gran boberia que hayan creado tanta polemica por la fotografia en la que sale con la pistola porque para mi no tiene nada de malo.. de hecho me parece muy bien echa y sale muy bien.
    En cambio considero que las más impactantes son las que sale ella tirada en el suelo con lo que se supone que es sangre por las pareces y en sus manos, porque parece una escena real, no como la foto de la pistola que se ve claramente que esta posando, tambien creo que algunas personas podrian considerar que las fotos en las que sale con la “sangre” no son arte ya que les podria recordar a algo que personalmente vivieron y les causa trauma. Bajo mi punto de vista hubiera preferido que las fotos se isieran sin la “sangre”, porque mirandolas asi dan hasta miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s