Cuestión de “Todo o Nada”

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta, por primera vez en España, la obra del fotógrafo peruano Mario Testino, contando con una colección de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda como fotografías más personales bajo el título Todo o Nada.

Mario Testino, nacido el 30 de octubre de 1954 en Perú, es a día de hoy uno de los grandes fotógrafos de moda de nuestros tiempos.
Colaborando con revistas como Vogue y Vanity Fair, y formando equipo con marcas tan distinguidas como Gucci, Versace, Hugo Boss y Dolce & Gabanna, no pilla por sorpresa comprobar que la larga lista de amistades y modelos de Mario Testino son nada más y nada menos que la élite del mundo celebrity.

Delante de sus cámara han pasado, entre otros, personajes del calibre de Kate Moss, Naomi Campbell, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Madonna y la mismísima Princesa Diana.
Julia Roberts, Madonna y la Princesa Diana por Mario Testino.
El desnudo y la moda hacen de esta exclusiva exposición de 54 piezas una oportunidad única de conocer los ideales que consolidan el duro trabajo de Testino que se empeña en defender el concepto popular de moda.
“La moda ha sido considerada una cosa superflua pero al final es el modo más básico de expresarse de una persona. Cada uno de nosotros en la mañana podemos definirnos dentro de una sociedad por medio de cómo nos vestimos”.
(noticia agencia EFE)
Testino, un gran amigo para Kate Moss.

Comenzando como una propuesta de Vanity Fair, Testino ha aterrizado en Madrid con fuerza y se ha apoderado del Thyssen hasta el 9 de enero 2010 con un coste de tan solo 5€  para poder disfrutar de sus pequeñas obras de arte.

*

“No es el desnudo en sí lo que te atrae,
sino es la idea que alguien se va a desnudar”

Mario Testino.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s