Campaña fotográfica contra el Sida

Con motivo del Día Mundial contra el Sida (hoy, 1 de dicembre) los fotógrafos Markus Klinko e Indrani Pal-Chaudhurihan han elaborado, con la participación de incontables famosos, una sesión fotográfica englobada en la campaña de concienciación Keep a child alive”, en la cual dichos personajes han decidido simular su propia muerte.

 

 Manten a un niño con vida (traducido al español) cuenta con la participación de estrellas como Alica Keys, Lady Gaga, Justin Timberlake, Kim Kardashian, Serena Williams, Usher, P. Diddy, Jennifer Hudson y Elijah Wood que, con motivo del día de hoy, han decidido morir digitalmente. Es decir, abstenerse de usar sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, desapareciendo de la Red hasta que el público les devuelva a la vida.

El dúo que forman estos dos fotógrafos es mundialmente conocido por crear imágenes galardonadas como por ejemplo las del  primer álbum en solitario de Beyoncé “Dangerously in Love”, “Emancipation of Mimi” de Mariah Carey y “The Breakthrough” de Mary J Blige, entre otros.

Markus, de origen francés,  húngaro y sueco, junto con su compañera Indrani, de descendencia india e inglesa, han sido  los primeros fotógrafos en tener su propio programa televisivo “reality” llamado “Double Exposure”.
Esta serie-documental sigue a estos dos profesionales, en compañía del estilista GK Reid, en sus encargos fotográficos con estrellas como Lady Gaga, Naomi Campbell y Dita Von Teese.

*

¿Te interesa?
Vean el proceso de esta fotografía de Lady Gaga
en este fragmento de video de “Double Exposure”.

Anuncios

Un comentario en “Campaña fotográfica contra el Sida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s