National Geographic te enseña fotografía

<<
“Curso de fotografía y vídeo”
 es una invitación a aprender a dominar
las técnicas de estas artes visuales con la misma maestría de la que hacen gala los fotógrafos y cámaras de National Geographic.
No hace falta ser un profesional ni contar con un equipo muy costoso para hacer buenas fotos o filmar buenos vídeos digitales, sino, simplemente, sentir el indescriptible placer de plasmarlo en imágenes.
>> 

Con una colección que, al parecer, ya ha salido antes al mercado,
National Geographic se enfrenta a la difícil tarea de enseñar a sus lectores la historia y el recorrido de una de las artes que más ha evolucionado
en las últimas décadas: la fotografía.
Y todo ello en un práctico curso impreso de RBA Coleccionables.

Compuesto de 20 libros dedicados a tanto la fotografía como al vídeo,
podemos encontrarnos con múltiples gráficos e imágenes tomadas por reconocidos fotógrafos para facilitarnos la asimilación de datos y consejos que nos aporta esta colección. Además, cada publicación contiene un DVD que explica de forma narrada cada uno de los capítulos del mismo.

Comenzó la semana del lunes 12 de septiembre y se prevé que la segunda entrega, 2. La mirada fotográfica, estará disponible en quioscos durante esta misma semana.

*

Para más información visita la página Web y suscríbete al servicio de entrega junto a promociones de descuento.

Anuncios

4 comentarios en “National Geographic te enseña fotografía

  1. yo he comprado el libro 1 y 2, lo que no me ha hecho gracia es descubrir que a partir de la cuartra entrega el precio será de 10 euros.
    El libro por lo poco que he visto esta bastante bien, en cuanto al dvd no puedo decir lo mismo, pero como acabo de decir es una primera impresión aún, cuando empieze a ver bien los videos igual cambio la crítica, nunca se sabe.
    por cierto voy a añadir el enlace de este blog a la lista de blogs de mi blog, ostras que lio con la plabrita blog.

    1. Yo también acabo de adquirir los dos primeros libros, y por lo pronto el contenido es bastante bueno. No obstante, desconocía que el precio aumentaba hasta los 10 euros, por lo que quizás esta colección deje de ser tan popular.
      Muchas gracias por la mención en tu blog, que he de decir es muy bueno, y por los comentarios en varios Post de este. Espero que sigas comentando y dando tu opinión acerca de los contenidos y que puedas sugerir nuevos en la página de Facebook de Fotografía Anónima.
      Un saludo.

      1. Gracias a ti.
        Después de ver tu blog me he decidido a hacerme uno con el wordpress, la verdad es que he estado toda la tarde, es mas complicado que el blogspot pero la interface es mas profesional.
        Lo estoy creando con fotografias en blanco y negro, tambien he puesto un enlace a tu blog pero me ha costado averiguar como, en el blogspot solo tienes que decirle que muestre la lista de blogs a los que uno esta suscrito, en este no le he encontrado esa opción, asi que he tenido que hacer un enlace y copiar el nombre y la descripción. Además està casi todo en ingles, pero bueno poco a poco ire aprendiendo.
        Tu blog es de los mejores de fotografía que he visto, es ameno, claro y muy interesante.
        Saludos y a pasar buen fin de semana.
        Adrián González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s